Las mejores vistas de Cancun

Diversión de Altura!

Un tour lleno de actividades que disfrutarás al máximo!

Disfruta de un vuelo panorámico en el hermoso Caribe mexicano mientras sientes la brisa acariciando tu rostro. El vuelo es cerca de la costa para disfrutar de la increíble vista del horizonte de Cancún, Isla Mujeres y la laguna Nichupté. Pueden volar hasta 3 personas al mismo tiempo (peso máximo total de 180 kg). No requiere experiencia previa, vestimenta especial ni esfuerzo para nadar. ¡Amigable para niños y adultos!

 

Atrévete a hacerlo

100% Seguro

Cuidamos los detalles, utilizando equipamiento de seguridad premium. Tenemos un gran staff bilingüe y ¡más de 20 años de experiencia haciendo a la gente volar!

 

Disponible para todos

Tu deseo de volar sobre las playas de Cancún es lo único que necesitas para experimentar el Parasailing. Esta actividad es amigable para niños y adultos mayores.

Todos Pueden volar!

Sin requerimientos ni experiencia

No se requiere experiencia previa, ni vestimenta especial, tampoco esfuerzo para nadar. Sólo relájate y disfruta, nosotros nos encargamos del resto.

 

Fácil de llegar

2 ubicaciones convenientes en Cancún para que puedas llegar fácilmente, con o sin transporte (lo que funcione mejor para ti, funciona para nosotros)

¡Crea tus nuevas historias por contar!

Precio por persona:

sólo 65 USD

Reserva ahora y consigue un mejor precio!